Entrevista a Cristina y Mauri por Rosa Clarà .Fotografías Black&Blanc

Fotografia,fotos Black&Blanc,vestido novia, boda, Rosa Clará ,Barcelona, Exclusive Weddings ,Catalunya,ajuntamiento Saló de Cent, hotel Vela,Hotel W ,Castell de Sant Marçal.

Boda Cristina y Mauri , vestido Rosa Clarà |bodasAyuntamiento de Barcelona|Saló de Cent ,Castell de Sant Marçal

Fotografia Black&Blanc.Boda Cristina y Mauri,Exclusive Wedding .Barcelona Fotografia novia Hotel W , cerimonia Saló de Cent banquete Castell Sant Marçal .

Cristina nos explica los detalles de su boda en el Blog de Rosa Clarà.

En  BLACK&BLANC tuvimos el placer de participar en su boda y aqui podéis ver una muestra de las fotografias   .

Una “Boda Rosa Clará” de 5 estrellas

Lunes 28 Marzo 2011 09:00
Escrito por Roberta Casely

¡¡Hola a todas!!

Hoy empezamos la semana con una boda genial y con una novia Rosa Clará diferente. Los protagonistas son Cristina y Mauri, que se casaron este año en Barcelonafrente a un numeroso grupo de invitados entre los que se encontraban políticos y personalidades de la cultura catalana. La cermonia se celebró en el Saló de Cent, oficiada por el alcalde de Barcelona Jordi Hereu.

Fueron en total 300 invitados entre los que había familiares, amigos y algunas personalidades y empresarios relevantes entre los que podríamos destacar a José Montilla, Presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, ex President, Ernest Maragall, Conseller d’Educació,  Narcís Serra, Presidente de Caixa Catalunya, Antoni Brufau Presidente de Repsol, Carlos Solchaga, ex Ministro de Economía, Claudio Aranzadi, ex ministro de Industria.

Emy Teruel la wedding planner de Exclusive Weddings fué la organizadora de esta boda, sin duda una garantía de éxito.

Las fotografías son cortesía de los fotógrafos de Black&Blanc.

-¿Dónde y como te pidió la mano?

Me pidió la mano de la manera más sencilla que pudiese imaginar. Fue durante la Semana Santa pasada, en el pueblo del Pirineo donde nos conocimos y donde pasamos nuestras vacaciones, entre montañas. Fuimos a cenar a un hotel rural precioso y tras el postre sacó una cajita de su chaqueta y me dijo que tenía un regalito…acto seguido vino el “¿te quieres casar conmigo?”.

Yo siempre imaginé que mi pedida sería en algún lugar remoto, o muy glamouroso, o lejano….y ahora me alegro de que fuese en Peramola, el pueblecito que nos unió.

Eso es lo bueno de las peticiones de mano.. que te pillen totalmente por sorpresa! :)

Cristina mientras se retocaba frente al espejo y admirando su precioso ramo, compuesto por distintos tipos de flores de color blanco combinado con lilas y labanda.

-¿Cuál era tu vestido? ¿Y como lo encontraste?

Era de Rosa Clarà. El Modelo ECO. Después de probarme varios modelos de varios diseñadores me quedé con éste. Era con el que me sentía más cómoda y guapa. Me lo probé por primera vez en Madrid, que es dónde vivimos, pero lo compré en Barcelona.
Una gran elección. Es un vestido ideal para una boda civil, en la que no tienes porqué llevar velo ni cubrirte los hombros. Es un modelo muy natural y sencillo, pero a la vez original por su corte años 20 y sus aplicaciones en plata bajo el pecho y en la cadera. ¡Precioso!

-Y el tocado, ¿de donde era?

De la tienda Rius de Forns en Barcelona, una tienda especializada en tocados y sombreros.

Muy bonita y acorde con el vestido! Me recuerda a las flores de la Polinesia, con los pétalos tan grandes y con el pelo semirecogido con ondas poco marcadas. ¡Le quedaba ideal!

 

Cristina posando en una de las terrazas del fantástico Hotel W de Barcelona, con vistas al mar…

Como os he contado ya en algún post de alguna boda en Cataluña, Cristina también complió con la tradición del “padrino de boda” (que no es el padrino de la novia, que es el padre..) El cual llega antes de la boda al lugar dónde la novia se está preparando y le lee un emotivo poema y acto seguido le entrega su ramo.

Me gusta mucho la foto en la que ella huele el ramo mientras mira emocionada a su padrino…

Aquí una imagen con sus padres y su hermana… ¡¡¡Menuda família de guapos!!!

La novia, nerviosa en los momentos previos al enlace…

Y el momento de entrada al salón en el que se convertirían en marido y mujer!

-¿En que iglesia se celebró la ceremonia?

Fue en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. Nos casó el alcalde de Barcelona Jordi Hereu.

-¿Estabas nerviosa?

Muchísimo. Fue escuchar mi canción de entrada – She’s the one de Robbie Williams- y ponerme a temblar….

Ooooohhh… ¿porqué me emociono con todas las bodas?? Es inevnitable!!

-¿Cual fue el momento más emotivo?

Cuando escuché las palabras del alcalde “ ya estáis unido en matrimonio”…me emocioné tanto!!!! Me sentía taaaaaan feliz!!! Ya éramos marido y mujer!!!!!

La salida de los novios del Ayuntamiento y la obligada llúvia de pétalos de colores, que como veis la pareja recibió con emoción y alegria! Normalmente se cubren y.. mirad a la novia! ;)

-¿Algún momento especial o divertido?

Me encantó pasear por el caso antiguo de Barcelona al salir de la ceremonia. La idea era hacer algunas fotos y me pareció tan divertido…la gente nos felicitaba y nos hacía fotos, entramos en una tienda de jabones de todos los colores (esas fotos han quedado muy bonitas!)…

-¿Donde se celebró el banquete?

En el Castell de Sant Marçal, en Cerdanyola del Vallés.

Un lugar que me encanta para celebrar bodas.. En verano justo delante del castillo se celebra bajo la arboleda el banquete, con la fachada iluminada. ¡Es precioso!

-¿A quien regalaste el ramo? ¿Y los novios?

El ramo a mi hermana Marta, que lo ha secado y lo guarda como un tesoro. Los novios a la hermana de Mauri y su novio. Por cierto, ¡acaban de anunciar que se casan! Así que entregarles los novios hizo su efecto…jijijijji.

¿¿ Veis como las tradiciones funcionan? jejej

-¿Cual fue el menú?

Variedad de aperitivos fríos y calientes.

FLOR DE CALABACIN RELLENA DE MARISCO con cintas de judía verde

SOLOMILLO AL ACEITE DE HIERBAS con jardinera de setas

LAGRIMA DE CHOCOLATE con frutos rojos con su coulis

MIGNARDISES

¡Que hambre me entra siempre con esta pregunta…!

-¿Que canción bailasteis en el vals?

¡Nada de vals! Bailamos la canción “Perfect” de Fairground Attraction.  Bastante movidita, pop ochentero.  Mauri no se lo esperaba y le sorprendí vistiéndome con un vestido muy llamativo –en plan cabaretero- para el baile… Cuando empezó a sonar la canción aparecí en el salón con el vestido y tendríais que ver la cara que puso el pobre novio…. ;) Luego me volví a poner mi vestido de novia.

¡Qué original! It’s got to be ee ee eee, perfect! Seguro que el novio se quedó boqueabierto, pero en cuanto te pusiste a bailar se animó también! Animo a las novias que hagan en su boda algo original que sorprenda al novio y a los invitados y recuerden siempre la boda!

 

-¿Algún consejo para las futuras novias?

Relájate y disfruta de tu boda. Sorprende al novio y a los invitados de alguna manera. Importante unos zapatos cómodos de repuesto. Si puedes, contrata los servicios de una wedding planner, te facilitará las cosas y estarás tranquila sabiendo que todo estará controlado y podrás disfrutar a tope de tu gran día! ;)

Y por supuesto el momento del baile, siempre animadisimo rodeados de los amigos que lo dan todo y aguantan hasta el final!!!

Desde aquí quiero darle las gracias a los novios por querer compartir su boda con nosotros y a la novia por contarnos tan amablemente los detalles de su día! ¡Me ha encantado y espero que a vosotros también!

Gracias también a Emy Teruel por gestionar tan eficazmente todo el tema de las fotos y por supuesto por organizar esta preciosa boda! También como no, a los fotógrafos Black&Blanc por las fantásticas imágenes.

¿Qué os ha parecido esta “Boda Rosa Clará”?

Besos,

Escrito en: Noticias | Deja un comentario

Deja un comentario





Facebook
Share